Suministro de material filtrante

acuaplantas Material filtrante
acuaplantas Material filtrante

Project details

  • Acuaplantas Ingeniería: Ingenieros comprometidos con el medio Ambiente
  • Contratos hasta la fecha: 800
  • Gerente General: Ing. Daniel Muñoz
  • Dirección: Carrera 68H No. 75-61 Bogotá D.C
  • Teléfonos: +57 3123831856 - 3108193203/01 - 057(1) 4916090/31
  • Correo: soporte@acuaplantasingenieria.com
  • Experiencia
    100%
  • Calidad
    100%
  • Tiempos de Entrega
    100%

SUMINISTROS VARIOS

Birm (Eliminación de hierro):

El Birm permite la reducción de hierro y manganeso en el agua, es un método eficiente y económico para la reducción de compuestos disueltos de hierro y manganeso en abastecimientos de agua; Es un material filtrante que actúa como un catalizador insoluble para incrementar la reacción entre el oxígeno disuelto (O.D.) y los compuestos de hierro.

 

Carbón activado:

Los filtros de carbón activado remueven los compuestos orgánicos,  pesticidas y herbicidas, compuestos con tribalometano, radon, solventes, cloro, algunos metales (cromo, mercurio, plomo), Cloraminas, VOC (compuestos volátiles orgánicos)

 

Zeolita

La zeolita natural es uno de los mejores productos disponibles en la naturaleza para la filtración de agua. Su porosidad y superficie específica combinada con su capacidad de intercambio catiónico natural la convierten en un medio filtrante muy superior a la arena y otros minerales. La zeolita natural elimina partículas contaminantes, adsorbe cationes en solución como Fe, Mn, Cu, Zn, y metales pesados como Pb y As, y puede eliminar malos olores y algunos contaminantes orgánicos.

 

Antracita

La antracita es un excelente medio de filtración para clarificación del agua en uso potable o industrial, cuando es usada en combinación con arenas filtrantes. Es un carbón mineral

 

Gravas

Se usa como filtrante en soleras y drenajes. Por lo general la grava es de diámetro reducido, generalmente entre 6,4 y 9,5 mm (1/4 y 1/3 de pulgada).

 

Arenas sílice

Sus arenas son utilizadas especialmente como lecho filtrante para depuración y potabilización de las aguas (para la retención de los flóculos de tamaños muy pequeños que no son separados por decantación), y por su dureza son utilizados para la fabricación de lejías, abrasivos industriales y arenados.

Arena torpedo

La antracita es el carbón mineral de más alto rango y el que presenta mayor contenido en carbono. Su potencial  para tratamiento de agua es bastante reconocido, pues triturado  se convierte en un excelente medio de filtración.

Su densidad es única. Los materiales de filtros de antracita se seleccionan específicamente de minas profundas que tienen el mayor porcentaje de carbono y  es extraída del más fino carbón. Está seleccionada específicamente para tratamiento de agua y durante su producción pasa por varias inspecciones de tamaño

 

 


Acuaplantas Ingeniería S.A.S

Línea de atención:

(57 1) 491 6090 – 3123831856

Carrera 68H No. 75-61

Bogotá D.C., Colombia